La hemos visto en redes sociales

Las Preysler disfrutan de Maldivas por el 41 cumpleaños de Tamara Falcó: ¡Un viaje lleno de lujos!

La marquesa de Griñón, su madre y su hermana han viajado al este paradisíaco lugar para pasar unas lujosas vacaciones por el cumpleaños de la joven. Ahora que está soltera, la hija de Carlos Falcó está demostrando que está dispuesta a todo, ¡y nos encanta verla así!

Publicidad

Tamara Falcó ha celebrado su 41 cumpleaños por todo lo alto: de vacaciones en Maldivas con su madre Isabel Preysler y su hermana.

Un viaje en familia al que también la ha acompañado su cuñado Fernando Verdasco y sus sobrinos. No sabemos cuál habrá sido su deseo de cumpleaños, pero seguro que estando de vacaciones en un resort de lujo, concretamente el cuarto mejor del mundo, no necesitará mucho más.

Este hotel de Maldivas no es un hotel cualquiera, sino un conjunto de 20 casas con todo tipo de lujos, servicio las 24 horas del día, playa privada y piscina infinita. ¡Casi nada! Y claro, ya que estaban han aprovechado para presumir en redes sociales de cocktails, looks y desayunos lujosos.

Tamara Falcó es sin duda una mujer renovada que incluso se atreve a hacer topless. ¡Qué bien le está sentando la soltería!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad