Un secreto muy bien guardado

¡Norma Duval y Matthias Kühn ya se han casado! Así ha sido su boda sorpresa

La cantante ha celebrado una discreta ceremonia en Suiza y la madrina ha sido la magistrada Concha Azuara. Aunque sus hijos y su familia más directa no estaban presente, la vedette asegura que están todos muy contentos con el matrimonio y encantados con Matthias.

Publicidad

Hace unos días adelantábamos en ‘Y ahora Sonsoles’ que Norma Duval se casaba con Matthias Kühn después de trece años de relación.

¡Pues ya se ha casado! Ha sido una boda secreta y por sorpresa en Suiza, donde Norma quiere vivir con su ahora marido. Tanto que incluso una de las amigas más cercanas de la cantante se ha sorprendido al conocer la noticia: "¿Pero cómo? Si hablé ayer con ella".

La madrina ha sido la magistrada Concha Azuara y ninguno de sus hijos ha estado presente, aunque según ha dicho la propia Norma a una conocida revista del corazón, están encantados con el matrimonio de la cantante con Matthias Kühn, que es el tercero de la vedette.

En cuanto al traje, Norma ha lucido un precioso vestido de marca española con un abrigo de piel. Parece que con este enlace, la pareja pone el broche de oro a su relación.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad