Tecnología contra las infidelidades

Mar Flores: "Estaba cenando y me entró un mensaje proponiéndome un trío"

En 'La vida es bella' debaten sobre el poder de la tecnología para descubrir infidelidades.

mar flores

Publicidad

En el debate de 'Y ahora Sonsoles' los colaboradores han contado sus experiencias con las tecnología a la hora de descubrir infidelidades. Mar Floresha relatado una anécdota reciente, "yo la verdad es que recibo de todo en las redes sociales, es un horror" afirma la modelo. La colaboradora explica una situación que vivió cenando en un restaurante, "me entró un mensaje que decía, estoy impresionada, no se me gustas más a mí o a mi marido pero queremos proponerte algo" leyó Mar Flores en su móvil.

La modelo se quedó sin palabras ante el mensaje recibido, "¿What?" afirma Mar Flores. Miguel Lago bromea sobre la situación que vivió la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' , "la culpa es tuya por ser Mar Flores".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ataque del ministro Óscar López a los jueces.

La presidenta de la asociación de Fiscales arremete contra el ministro Óscar López: "Lo que ha dicho es irresponsable y populista"

La presidenta de la Asociación de Fiscales Cristina Dexeus denuncia que muchos fiscales tengan que soportar presiones y critica las declaraciones del ministro López en las que asegura que los jueces prevarican.

Javier Caraballo

Caraballo, tras la explusión de 600 cantantes del acto del Papa en la Sagrada Familia: "Cuando los Mossos quieren actuar, actúan"

El dispositivo de seguridad conjunto entre Policía Nacional y Mossos d'Esquadra interceptó a 600 cantantes que llevaban esteladas escondidas en partituras, con la intención de desplegarlas al canto de 'Els Segadors', himno del independentismo, en presencia del papa León XIV.