Un día para el recuerdo

Así ha sido el regreso de Mar Flores a la televisión veinte años después: "El 24 de octubre es mágico"

Sonsoles Ónega recibe a Mar Flores en el programa tras más de veinte años alejada de la pequeña pantalla.

mar flores

Publicidad

Mar Flores entra ilusionada al plató de 'Y ahora Sonsoles' después de más de veinte años alejada de la televisión. La modelo explica la importancia que tiene en su vida el 24 de octubre, "es un día mágico" confesaba Mar Flores. La colaboradora del programa explica que este día coincide con su último estreno de una película de cine y de un formato de éxito.

La modelo está en la sección de 'La vida es bella' en la que han repasado momento de la vida que han cambiado en los últimos años. El debate se ha levantado en el plató de 'Y ahora Sonsoles' sobre los cambios en la educación entre los profesores de antes frente a los de ahora.

Descubre cómo ha sido el regreso de Mar Flores como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El Papa en Gran Canarias.

El Papa aterriza en Canarias y visita el muelle de Arguineguín en una jornada marcada por la inmigración y la polémica política

León XIV llega a Gran Canaria para conocer de primera mano la realidad migratoria en el puerto que simbolizó la mayor crisis humanitaria de las islas, mientras la presencia de Pedro Sánchez genera críticas desde el municipio de Mogán.

Los calificativos de Leire Díez a Patxi López.

Se desvela a qué compañero del PSOE Leire Díez llamaba "boniato con orejas" y "subnormal"

El periodista José F. Peláez ha hecho público cómo apodaba la fontanera del PSOE Leire Díez al portavoz del PSOE en el Congreso Patxi López.