Tragedia en Madrid

Juan José, testigo del atropello en Torrejón: "Fue una escena sobrecogedora”

Una boda en Torrejón de Ardoz ha acabado con un atropello masivo en el que han fallecido cuatro personas y ocho han resultado heridas. Tres de los presuntos culpables han sido detenidos por la Guardia Civil en Seseña, pero uno ha logrado huir.

Publicidad

Una boda en Torrejón de Ardoz se ha convertido en una pesadilla para los 200 asistentes. Cuatro personas han fallecido y ocho han resultado heridas, cuatro de ellas se encuentran en estado grave, después de un atropello en el parking del restaurante donde se estaba celebrando el banquete.

Los presuntos culpables, un hombre que iba acompañado de sus hijos menores y su sobrino, esperaron a que la gente comenzara a salir de la celebración para llevar a cabo el atropello. Incluso apagaron las luces del vehículo para que nadie los viera.

La gran cantidad de personas que había en el suelo, tanto heridos como fallecidos”

Juan José, testigo del atropello

Después, huyeron hasta Seseña donde la Guardia Civil pudo interceptarlos. Tres de ellos han sido detenidos, pero uno escapó.

Todo apunta a que la causa que motivó el atropello ha sido una venganza amorosa. Los presuntos culpables no estaban invitados a la boda, pero aún así viajaron desde Portugal. Uno de ellos tuvo una relación sentimental con la novia.

En 'Y ahora Sonsoles' ha intervenido uno de los testigos del atropello para declarar qué fue lo que se encontró en la escena del crimen: "La gran cantidad de personas que había en el suelo, tanto heridos como fallecidos”. Además, ha añadido que fue una "escena sobrecogedora": "Hubo que hacer un dispositivo de seguridad sobre la marcha entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local”.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad