Así han ocurrido los acontecimientos

Isabel Preysler y Tamara Falcó podrían estar distanciadas: ¿Estará de acuerdo con la reconciliación?

Madre e hija no aparecen públicamente desde el día 18 de diciembre, cuando se las vio en una boda y se llevaban muy bien. Sin embargo, han ocurrido muchos acontecimientos desde ese día y esto puede haber cambiado, sobre todo con la reconciliación de la marquesa de Griñón.

Publicidad

Todas las miradas de la prensa del corazón se centran en estos días en dos personas: Tamara Falcó e Isabel Preysler. Madre e hija son las principales protagonistas con sus rupturas y reconciliaciones, pero podría ser que ellas estén más distanciadas que nunca.

La última vez que las vimos juntas fue el 18 de diciembre en una boda, y se les veía tan unidas como siempre, pero los últimos acontecimientos pueden haberlo cambiado todo.

El 24 de diciembre, Tamara cenó con su madre, pero, después quedó en secreto con Íñigo Onieva para acudir juntos a la misa del Gallo. Días después, Isabel se va a Miami con su hija Chábeli y al día siguiente se hace pública su ruptura.

Desde ese momento, Tamara aprovecha la ausencia de su madre para revolucionar los medios del país: mientras su madre pasa la Nochevieja al otro lado del charco, ella recibe el Año Nuevo con el empresario en casa de Isabel.

Y nosotros nos preguntamos… ¿Cómo le habrá sentado a Isabel Preysler esta que la pasaran en su hogar? ¿Estará de acuerdo con la reconciliación?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad