Primer año de soltera
Isabel Preysler inaugura la Navidad con su tradicional posado: así ha sido el año más especial para la celebrity
Las fiestas no empiezan hasta que ella hace su posado anual y, puesto que ya lo tenemos, podemos decir que las navidades están aquí. Este año la madre de la marquesa de Griñón ha estado soltera por elección y se nota que lo ha disfrutado.
Publicidad
La Navidad ha quedado oficialmente inaugurada ahora que Isabel Preysler ha hecho su posado tradicional. Eso sí, este año ha sido muy diferente a la de años anteriores, ya que es la primera vez que lo hace soltera después de muchos años tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.
La celebrity está ahora en paz y es feliz, como ella misma ha asegurado, y es que 2023 ha sido para ella el año del disfrute, pues ha estado soltera y ha visto a su hija Tamara Falcó casarse, un evento que dio paso a un verano de ensueño.
Muchos planes y vacaciones en Marbella con sus amigas . Eso sí, siempre bajo los rumores de una supuesta relación con Alfonso Díaz, viudo de la duquesa de Alba. Preysler ha dejado claro que no está enamorada, pero sí tiene el amor que necesita y que viene de su familia.
Además, está completamente inmersa en un proyecto que acaba de estrenar y termina el año plenamente feliz tras conocer el embarazo de su hija Ana Boyer, que la va a volver a hacer abuela la próxima primavera.
El broche perfecto para un fabuloso 2023 por el que Isabel Preysler no puede sentirse más agradecida.
Publicidad