Exclusiva
El juez ratifica, con el apoyo de la Fiscalía, la petición de condena de prisión para Carlo Costanzia por un presunto delito de estafa
El hijo de Mar Flores fue condenado a 21 meses de prisión tras ser declarado culpable de un delito de estafa continuado, a pesar de que él ha explicado que todo es culpa de su exsocio Roberto, conocido en Fuengirola por sus estafas, e incluso le ha demandado.
Publicidad
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, fue a finales del mes de junio condenado a 21 meses de prisión tras ser declarado culpable de un delito de estafa continuado. Él, sin embargo, aseguró que su exsocio Roberto, es el responsable de todo e incluso lo demandó.
Carlos Quílez ha asegurado en primicia que la Fiscalía se ha unido al juez y ha ratificado la petición de condena de dos años para el hijo de Mar Flores.
Cuando un juzgado de Málaga le condenó por estafa, Carlo llegó a un acuerdo con la Fiscalía para no entrar en la cárcel y, además, recurrió al juez pidiendo que lo pensara y alegando a este pacto. Con esto, la Fiscalía ha roto el acuerdo. "Él creía que era un pacto sólido", ha dicho el periodista.
Quílez ha hablado con Carlo Costanzia y ha asegurado que está consternado y que está reunido con sus abogados
El joven, además, lleva una pulsera telemática por una condena anterior y tiene una prohibición de salir del país, como consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas.
Roberto, el socio del que Carlo Costanzia asegura ser víctima
Se trata de un estafador profesional que acumula unas 60 denuncias contra él, lo que le ha hecho muy conocido en Fuengirola y que ahora está desaparecido.
En 'Y ahora Sonsoles' contamos con el caso de Álvaro Gallego, a quien le estafó 150.000 euros, aunque no fue su única víctima.
Más Noticias
Presuntamente estafó a decenas de personas. Siempre con el mismo modus operandi. Anunciaba coches de alta gama a precios muy atractivos.
Publicidad