No ha faltado nadie

La familia Flores, reunida en una ocasión especial: el bautizo de Nala, la hija pequeña de Elena Furiase

Todos han estado presentes en este evento tan especial para la familia. Nadie ha querido perderse el bautizo, al que han acudido las abuelas, padres, tíos, primos… ¡Todos! Incluso gente que no pertenece a la familia, pero como si lo fuesen, por ejemplo, Antonio Carmona.

Publicidad

La familia Flores está tan unida como siempre, y así lo hemos vuelto a ver en una ocasión tan especial como el bautizo de la hija de Elena Furiase.

Nadie ha querido perderse una fecha tan especial, ni siquiera Carmen Flores, la hermana de Lola Flores, que también has estado presente. "Me encuentro estupendamente", ha asegurad.

Lolita, por supuesto, ha estado presente y, como abuela… ¡Se le caía la baba! También Alba Flores, hija del fallecido Antonio Flores, estuvo allí.

Rosario Flores no pudo ocultar la emoción. "Estamos todos radiantes, es muy chiquitita todavía", ha dicho. Su hija Lola y el hermano de Elena, Guillermo Furiase, fueron los padrinos.

El padre de la joven, Guillermo Furiase, también asistió pero no salió a los medios. Elena estaba muy feliz de ver a toda su familia unida. ¡Y es que es precioso!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad