Próximamente en el plató

Esther Doña: "Sigo enamorada de Carlos Falcó"

Tras meses de silencio, Esther Doña se sienta muy pronto en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.

Publicidad

Esther Doña estará próximamente en el plató de’ Y ahora Sonsoles’. Es el lugar donde quiere contar su verdad y explicar detalladamente qué pasó con el juez Pedraz y cómo fue su dolorosa ruptura. Aunque estuvo a punto de casarse con el magistrado, su historia de amor está muy lejos de la que vivió con Carlos Falcó.

Esta misma tarde hemos podido escuchar nuevas declaraciones de la modelo en exclusiva. Esther se emociona cuando le preguntar por su amor hacía Carlos: "De quién he estado enamorada y sigo enamorada es de Carlos Falcó, mi marido". Entre Pedraz y Falcó, la empresaria lo tiene claro: "Echo mucho de menos a Carlos, todavía me emociono".

La empresaria confesaba sentirse decepcionada con Santiago Pedraz y tuvo unas palabras sobre unas declaraciones del juez de la Audiencia Nacional sobre las líneas rojas.

No te pierdas muy pronto la verdad de Esther Doña sobre su relación en 'Y ahora Sonsoles'.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.