Lo analizamos

El coste del viaje de luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¿Qué podrías hacer con todo ese dinero?

La pareja ha estado más de cuatro semanas viajando sin parar y han visitado tres países diferentes. Además, se han quedado en los hoteles más lujosos y han volado en avión privado. ¿Cuánto crees que le costaría el viaje a una persona de a pie? ¿Qué podrías hacer con tanto dinero? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado la vuelta al mundo en su luna de miel: han ido a Ciudad del Cabo, Polinesia y París. Un viaje de ensueño que a muchos nos gustaría hacer, pero que no todo el mundo se puede permitir.

Desde el 8 de julio que se celebró la boda después de muchos altibajos, los jóvenes no han parado de moverse de un lado para otro.

Y es que estos días descubriendo mundo le costarían a cualquier ciudadano de a pie unos 150.000 euros, algo que ellos no se han gastado porque la mayor parte del viaje estaba patrocinado. Pero... ¿Qué hace que el coste de la luna de miel ascienda a este precio?

La pareja ha estado más de cuatro semanas sin parar de viajar. En primer lugar, en la primera escala en la capital de Sudáfrica se alojaron en un hotel de cinco estrellas en el que el precio es de 1.500 euros la noche.

También estuvieron en el Parque Nacional Kruger, al que también fueron los eméritos en su momento y en el que se está en contacto directo con la naturaleza. El precio es de 5.600 euros la noche.

Posteriormente estuvieron en Polinesia, en una suite sobre el mar con chef incluido. Es el destino más lujoso de la pareja, y les ha costado 5.550 euros.

No hay que olvidar la escala en París, donde estuvieron una o dos noches en uno de los hoteles más antiguos y lujosos de la capital francesa con vistas a los Campos Elíseos. El precio es de 5.500 euros la noche.

Por tanto, solo las estancias, costarían 120.000 euros, a lo que hay que sumar los vuelos privados para moverse de un lugar a otro, que han sido 30.000 euros.

¿Qué se podría comprar con 150.000 euros?

Con los 150.000 euros que ha costado la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se podrían ir durante 37 meses de julio y agosto a una casa en Jávea que cuesta 4.000 euros al mes.

También podrías tener una casa rural en Cantabria o ir a comer al restaurante de Dabiz Muñoz un menú para dos durante siete meses todos los días.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad