Han comenzado de cero
Compromiso nuevo, anillo nuevo: el motivo por el que Tamara Falcó no luce ninguna sortija
La marquesa de Griñón tiene claro que si le ha dado una nueva oportunidad a Íñigo Onieva es para comenzar de nuevo, dejando el pasado atrás. Y en el pasado ha quedado el anillo de compromiso que le dio cuando se comprometieron, por eso ella quiere uno nuevo que represente el momento en el que se encuentran ahora.
Publicidad
Tamara Falcó se casa, pero, eso sí, no acepta el mismo anillo de compromiso que ya le entregó Íñigo Onieva en su momento. La marquesa de Griñón parece haber reiniciado su relación con el empresario, y esto, por supuesto, incluye también una nueva sortija.
Este es el motivo por el que no tiene ninguna joya en sus manos todavía, así que todo apunta a que a Íñigo le toca volver a la joyería a buscar el anillo perfecto para Tamara.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Eso sí, no lo tiene nada fácil, porque en la ocasión anterior se gastó 14.500 euros. No sabemos si se decantará por el mismo diseñador o elegirá uno más tradicional, pero seguro que con su experiencia y con la ayuda de su madre encontrará el que mejor se adapte a ella.
Publicidad