Han comenzado de cero

Compromiso nuevo, anillo nuevo: el motivo por el que Tamara Falcó no luce ninguna sortija

La marquesa de Griñón tiene claro que si le ha dado una nueva oportunidad a Íñigo Onieva es para comenzar de nuevo, dejando el pasado atrás. Y en el pasado ha quedado el anillo de compromiso que le dio cuando se comprometieron, por eso ella quiere uno nuevo que represente el momento en el que se encuentran ahora.

Publicidad

Tamara Falcó se casa, pero, eso sí, no acepta el mismo anillo de compromiso que ya le entregó Íñigo Onieva en su momento. La marquesa de Griñón parece haber reiniciado su relación con el empresario, y esto, por supuesto, incluye también una nueva sortija.

Este es el motivo por el que no tiene ninguna joya en sus manos todavía, así que todo apunta a que a Íñigo le toca volver a la joyería a buscar el anillo perfecto para Tamara.

Eso sí, no lo tiene nada fácil, porque en la ocasión anterior se gastó 14.500 euros. No sabemos si se decantará por el mismo diseñador o elegirá uno más tradicional, pero seguro que con su experiencia y con la ayuda de su madre encontrará el que mejor se adapte a ella.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Este novedoso programa concentrará a algunos de los rostros más importantes del panorama, que ayudarán a los concursantes anónimos. El miércoles, 8 de febrero, en Antena 3.

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".