Han roto en varias ocasiones

Así ha sido la complicada relación entre Norma Duval y Matthias Kühn hasta anunciar que se casan

El periodista Carlos Pérez Gimeno anunció en ‘Y ahora Sonsoles’ que Norma Duval se casa, pero, a pesar de que los comienzos de su relación con Matthias Kühn se remonta al año 2009, ha pasado por muchos altibajos hasta llegar a este punto.

Publicidad

Tal y como anunció en exclusiva Carlos Pérez Gimeno en ‘Y ahora Sonsoles’, Norma Duval se casa. Será la tercera vez que la cantante se vista de blanco, y en esta ocasión lo hará con Matthias Kühn.

El romance comenzó hace trece años y, aunque ha pasado por diversas rupturas, parece que tiene un final feliz. El empresario se enamoró de la vedette en el año 2009 en Tagomago, y se quedó prendado de su belleza.

Aunque en el año 2014 se comprometieron, nunca llegaron a casarse y en 2015 pasaron por su primera ruptura que duró un año. Incluso dieron una exclusiva para anunciar su vuelta, pero poco después volvieron a separarse por segunda vez.

Eso sí, no por mucho tiempo, porque cinco meses después volvieron a reconciliarse. ¡Parece que esta vez será la definitiva!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad