Nos visita en plató

Arantxa de Benito, sorprendida por el emotivo mensaje de su hija Zayra: "Te quiero más que a mí"

La presentadora y modelo nos ha visitado en plató para contarnos cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida como abuela, ya que hace apenas un mes su hija Zayra dio a luz a Hugo, su primer hijo. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Arantxa de Benito está en una de las épocas más bonitas de su vida, y es que la modelo y presentadora acaba de ser abuela por primera vez. Su hija Zayra le ha dado su primer nieto, y la familia está encantada.

A Arantxa la conocimos en los años 90 cuando llegó a la pequeña pantalla y su carisma y su belleza nos conquistaron. Se convirtió en una de las caras más populares de la televisión, y también de las revistas del corazón.

"El primer impacto fue por su juventud evidentemente"

Arantxa de Benito, sobre la maternidad de su hija Zayra

En el año 1999 contrajo matrimonio con Guti, una estrella del Real Madrid, con quien posteriormente tuvo dos hijos. Sin embargo, diez años después se acabó el amor y decidieron seguir sus caminos por separado.

Desde entonces, el corazón de Arantxa está ocupado sobre todo por sus hijos, que crecieron con padres separados pero llenos de cariño.

Un amor que ahora comparte también con su nieto Hugo, que nació el pasado 16 de abril y ha hecho de Arantxa la abuela más joven y más feliz del mundo. "Estoy viviendo una etapa de tranquilidad increíble", ha dicho.

Una noticia que no se esperaban y que recibió por su hija mientras desayunaban un día. "El primer impacto fue por su juventud evidentemente", ha dicho, pero ahora está muy agradecida con su hija.

"Es un amor absoluto, muy inmenso y muy puro", ha confesado, aunque también es diferente al de los hijos, por los que se sufre mucho, sobre todo la adolescencia. "Haces las cosas con cariño y a veces no salen bien, eso es ser madre", ha dicho.

Zayra, su hija, le ha querido mandar un mensaje a su madre. "Quería darte las gracias por todo lo que haces por mí, eres la mejor madre del mundo", le ha dicho. Unas palabras muy emocionantes que le han encantado.

A Arantxa sus hijos le cuidan mucho, pero tardan mucho en llegar esas palabras. Como abuela, ella ahora mismo le da pocos consejos, pero sobre todo le dice que le cuide y que le llene de todo su amor.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad