¡Cambiará su vida!

¿Cómo fue la reacción de Guti al descubrir que va a ser abuelo? Zayra, su hija, lo confiesa en directo

Zayra, la hija de Guti, ha publicado en sus redes sociales una foto junto a su pareja dando una noticia inédita: está embarazada de 17 semanas. La joven, a punto de cumplir 22 años, ha intervenido en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ para revelar todos los detalles sobre la reacción de sus padres al enterarse.

Publicidad

En el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ ha aparecido una noticia inédita: Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, ha publicado en sus redes sociales una foto junto a su pareja anunciando una importante noticia: van a ser padres. La joven, a punto de cumplir 22 años, ha intervenido en directo en el programa de Sonsoles para revelar en primicia todos los detalles sobre su estado de gestación.

Además, Zayra ha confesado que ya está de 17 semanas y cómo fue la reacción de sus padres al enterarse de esta noticia que cambiará su vida: “Mis padres no se lo creían cuando se lo dije, pensaban que era una broma”, ha adelantado ella ante las preguntas de la presentadora. Guti va a ser abuelo con 46 años y la criatura que está de camino tendrá un tío de dos años, según han aclarado los colaboradores del programa.

Aprovechando la conexión telefónica, Tamara Gorro ha dedicando unas sinceras y emotivas palabras a Zayra dándole la enhorabuena sobre su embarazo y deseándole todo lo mejor: "Me alegro mucho porque sé que lo has pasado muy mal cuando iniciaste tu relación con tu pareja. Eres una niña encantadora".

¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.