Hija de Guti y Arantxa de Benito

Zayra Gutiérrez habla por primera vez tras convertirse en madre: "Es un momento mágico y único"

La joven, que ha dado a luz a su primer hijo por parto natural, ha hecho las primeras declaraciones una vez ha sido dada de alta del hospital. Zayra ha hecho abuelos al futbolista Guti y a Arantxa de Benito a los 54 años.

Publicidad

Zayra Gutiérrez ha hablado por primera vez desde que se ha convertido en madre tras dar a luz a su primer hijo. La joven ha asegurado que están todos muy bien, con ganas de llegar a casa y descansar. "Es un momento mágico y único", ha asegurado.

Durante los primeros días estarán en casa de Arantxa para que la ayude, aunque el papel de Mikel, su pareja, también es fundamental.

Con este bebé, Guti y Arantxa de Benito ya son abuelos a los 54 años. La noticia la conocíamos hace unos meses e incluso Zayra entraba en directo en el programa para contarnos cómo se habían tomado la noticia.

Estaban todos muy felices y ahora aún más con la llegada del bebé, tanto que hasta la presentadora compartió una imagen con su nieto en redes sociales. ¡Una nueva alegría para la familia!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años