Gala 6 | Pulsador

Todos los retos de la Gala 7: Ryan Gosling, Despistaos y el dueto de Joe Jonas con Demi Lovato

David Bustamante le ha robado el numerazo de Ken en los Oscars a Miguel Lago, al que le ha tocado finalmente Mary Poppins, mientras que Raoul Vázquez tratará de volver a ganar como Elvis Crespo.

Publicidad

La próxima gala de Tu cara me suena 11 va a por el Oscar. Lo intentará David Bustamante, que se convertirá en Ryan Gosling para hacer su numerazo en esa ceremonia cantando ‘I’m just Ken’, de la película Barbie. Le ha robado esta imitación a Miguel Lago, al que le ha tocado otro personaje de cine: la maravillosa Mary Poppins.

Habrá dos visitas en la Gala 7. Por una parte, Julia Medina tendrá que traer a un amigo para hacer el dueto de Joe Jonas con Demi Lovato. Por otro lado, Supremme de Luxe afrontará un gran cambio de resgistro con un Original y copia con... ¡Despistaos!

Conchita, que ha sido la preferida del jurado la sexta gala con su imitación de Mecano, intentará conseguir la victoria que aún se le resiste metiéndose en la piel de Kesha. Raoul Vázquez, que ya es tricampeón gracias a Michael Bublé, perseguirá otro triunfo como Elvis Crespo.

También estarán sobre el escenario Raffaela Carrà, Pino D’Angiò y Geri Halliwell. Es imposible pedir más a la próxima gala. ¡Descubre todos los retos en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad