Se les fueron los ojos

La actuación de Agoney tuvo un protagonista inesperado: ¡nadie pudo fijarse en el cantante!

Los miembros del jurado por primera vez no se han fijado en el artista.

Publicidad

Agoney ha hecho una gran interpretación como Joe Jonas, pero por primera vez, nadie se ha fijado en él. Entre los bailarines, bailarinas, y el propio pastel, los miembros del jurado han priorizado otros ‘ingredientes’ en vez del concursante.

Àngel Llàcer ha negado esto, diciendo que Agoney estaba ‘en sus ojos y corazón’. Pero el concursante, que estaba pendiente, lo ha acusado de mentir.

Lolita ha intervenido pidiéndole al imitador de Joe Jonas que volviese a cantar una vez más pero esta vez solo. Chenoa, estando de acuerdo con Lolita, ha añadido que ha puesto "mucho ingrediente" para despistar.

A pesar de esto, por sus anteriores actuaciones, Lolita ha prometido que le pondría una buena nota. La cantante ha declarado que es debido a que no se ha enterado de nada por los "pedazos" de cuerpos que tenía delante.

A los miembros del jurado se les han ido los ojos hacia otros protagonistas, ¡y a nosotros también!

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.