Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Concursantes » Lydia Bosch

¡Descubre las razones para no perderte la nueva edición!

Lydia Bosch, sobre sus compañeros de ‘Tu cara me suena’: “Los Morancos van a hacer pasar momentos brutales y Loles León, con ese humor tan irónico y tan ácido”

La actriz y presentadora quiere quitarse el miedo, vivir y disfrutar en ‘Tu cara me suena’.

Al ser preguntada por qué espera de su paso por ‘Tu cara me suena’, Lydia Bosch no ha dudado en contestar que quiere divertirse, aprender y conectar con la niña interior que todos tenemos.

“’Tu cara me suena’ me va a ayudar mucho a ser yo”, afirmaba la actriz durante la entrevista previa a la primera gala del talent show presentado por Manel Fuentes mientras añadía que va a “absorber todos los conocimientos” que pueda.

"Me encantaría ser actriz de musicales y 'Tu cara me suena' es espectáculo"

Lydia Bosch

Bosch ha contado que cuando le ofrecieron participar, supone que por el miedo, fue a una profesora de voz esperando que le dijera que no podía hacerlo. Pero recibió la sorpresa de que si trabajaba podría enfrentarse a este nuevo reto: “He ido a clases de voz y aprendiendo a respirar, el diafragma… me he estado preparando”.

Lydia se ha emocionado al recordar que 20 días antes de comenzar las grabaciones tuvo COVID-19, pero tiene claro que ha ido a disfrutar y que poco a poco podrá ir respirando mejor y la voz se colocará.

La actriz y presentadora se ha declarado seguidora del programa desde el minuto cero porque aúna todo lo que a ella le gusta: cantar y la interpretación.

Sobre a quién le gustaría imitar, la concursante de la novena edición ha hecho referencia a que a los que hablen inglés, francés o alemán preferiría evitarlos aunque sabe que “va a caer”.

"El jurado es súper cariñoso"

Lydia Bosch, sobre Chenoa, Lolita, Carlos Latre y Àngel Llàcer

“Son gente encantadora”, aseguraba Lydia al hablar del jurado y además cree que todo lo que venga de ellos “son cosas que aprender”.

¿Qué compañero va a sorprender en ‘Tu cara me suena 9’? Ella no lo sabe aunque ha adelantado que “Los Morancos van a hacer pasar unos momentos brutales y Loles León, con ese humor tan irónico y tan ácido. Además, con David te mueres de risa”.

¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Publicidad

Nueva variante ómnicron.

Este es el perfil de los contagiados con la variante ómicron en Sudáfrica: Jóvenes con síntomas leves

El epidemiólogo Xavier Gómez Olive, asentado en Sudáfrica, señala que las autoridades políticas y científicas de Sudáfrica se sienten traicionadas después de que la comunidad internacional cierre los vuelos con el país tras la rápida comunicación de los casos. El experto analiza el perfil de los primeros contagiados de la variante ómicron.

Consulta la previsión del tiempo

Jornada de tregua meteorológica con cielos despejados excepto en País Vasco y Canarias que tendrán lloviznas débiles

Este martes el tiempo da una tregua después de la ola de frío, lluvia y nieve de los últimos días. Tan solo se registrarán lloviznas débiles en zonas del País Vasco y Canarias. Este episodio de estabilidad meteorológica dará paso a un nuevo frente este miércoles.