Gala 8 | Tras las cámaras

¿Qué ocurre en maquillaje? David Bustamante pide "auxilio" y Supremme de Luxe desata la locura

En cuanto empieza la transformación, los concursantes se meten en el papel de los artistas a los que imitan. Dale al play para ver cómo tatúan a Conchita, cómo José Corbacho elige peluca y cómo se crea un bigote al estilo Camilo.

Publicidad

"Me voy a... ¡maquillaaarrr!", así de eufórica encontramos a Supremme de Luxe en el set de peluquería y maquillaje. Ya le ha invadido el espíritu de Gloria Trevi y asegura que, como empiece, entra "en un bucle". Su transformación ha sido una de las más espectaculares de la Gala 8 de Tu cara me suena 11 y la hemos seguido paso a paso.

Fundamental en su caracterización ha sido también el vestuario, incómodo pero con mucho brillo y un gran corazón. En su número ha habido otra clave: "Tengo a todo el mundo con el tema de los bomberos". ¡Si es que esos cuerpos de baile han ido encendiendo fuegos!

En cambio, David Bustamante se ha puesto "intelectual" para formar parte del dúo Sin bandera. La clave ha estado en las gafas. Nos las ha enseñado mientras pedía "auxilio" con tanto maquillaje.

En el set de caracterización, una de las más ilusionadas es Soraya Arnelas. La cantante, que fue concursante de la séptima edición, ha regresado para cantar un himno con Miguel Lago y en italiano. Mientras ultimaban su personaje de Ricchi e Poveri, nos canta un trocito de 'Sarà perché ti amo'.

Además, hemos ayudado a José Corbacho a elegir qué peluca ponerse para el inicio de la gala, cuando ha intentado colarse como bailarín de Tu cara me suena. Las hay de muchos tipos en el mejor departamento de caracterización de la televisión en el mundo. ¡Dale al play y acompáñanos en este vídeo tras las cámaras!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad