Gemeliers en 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Muchas felicidades!

La tierna foto de Gemeliers para celebrar su cumpleaños

¡Los concursantes de 'Tu cara me suena' están de celebración! Los hermanos Oviedo cumplen años y Dani ha utilizado sus redes sociales para derretir a sus seguidores con una tierna foto.

Más información
  • “Voy a contar toda la verdad”: La confesión del hermano ‘oculto’ de Gemeliers en ‘Tu cara me suena’
  • Gemeliers enamoran como Pablo Alborán y ganan la quinta gala de ‘Tu cara me suena’
  • Gemeliers recuerdan 'Física o Química' por el 30 aniversario de Antena 3

Gemeliers cumplen 21 años y quieren celebrarlo por todo lo alto. Dani no ha tardado en felicitar a su hermano Jesús a través de su cuenta personal de Instagram. La foto elegida ha enamorado en las redes sociales que suma likes sin parar y acumula un sinfín de comentarios positivos.

Son muchas las personas que comentan la irresistible foto de los hermanos Oviedo, entre ellas Chenoa que lo hace con un "Felicidades bellos".

Jesús, por su parte, aún no ha subido ningún post, pero no deja de compartir en sus historias contenido de las muchas personas queridas que se están acordando de ellos en este día tan especial.

El Monaguillo: "Os quiero a reventar"

Además, algunos de sus compañeros de 'Tu cara me suena' están dedicándoles unas bonitas publicaciones, también en Instagram, mostrándoles todo su cariño.

Uno de los primeros ha sido El Monaguillo, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarles a sus "pollitos" lo mucho que los quiere.

¡Muchas felicidades, Gemeliers!

Publicidad