Gemeliers en 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Muchas felicidades!

La tierna foto de Gemeliers para celebrar su cumpleaños

¡Los concursantes de 'Tu cara me suena' están de celebración! Los hermanos Oviedo cumplen años y Dani ha utilizado sus redes sociales para derretir a sus seguidores con una tierna foto.

En resumen

Gemeliers cumplen 21 años y quieren celebrarlo por todo lo alto. Dani no ha tardado en felicitar a su hermano Jesús a través de su cuenta personal de Instagram. La foto elegida ha enamorado en las redes sociales que suma likes sin parar y acumula un sinfín de comentarios positivos.

Son muchas las personas que comentan la irresistible foto de los hermanos Oviedo, entre ellas Chenoa que lo hace con un "Felicidades bellos".

Jesús, por su parte, aún no ha subido ningún post, pero no deja de compartir en sus historias contenido de las muchas personas queridas que se están acordando de ellos en este día tan especial.

El Monaguillo: "Os quiero a reventar"

Además, algunos de sus compañeros de 'Tu cara me suena' están dedicándoles unas bonitas publicaciones, también en Instagram, mostrándoles todo su cariño.

Uno de los primeros ha sido El Monaguillo, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarles a sus "pollitos" lo mucho que los quiere.

¡Muchas felicidades, Gemeliers!

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.