Publicidad

¿Te lo vas a perder?

Los concursantes de 'Tu cara me suena' destapan su fantasía inconfesable

Gemeliers, María Isabel, Jorge González, Belinda Washington, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez y Rocío Madrid se han sincerado en 'Tu cara me suena'.

Los concursantes de 'Tu cara me suena' nos han sorprendido contándonos su fantasía más inconfesable. Un momento muy divertido que nos muestra la gran simpatía y sentido del humor que tienen nuestros concursantes.

"Me encantaría bañarme en chocolate", ha sido la original idea de Belinda Washington que ya se ha imaginado embadurnada.

Aunque la fantasía más popular entre los concursantes ha sido la de ser invisible porque como bien ha confesado Cristina Ramos, "me encantaría saber que pasa cuando yo no estoy presente".

¡No te lo pierdas!

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.