Gala 5

Son una pieza clave: Àngel Llàcer emociona a los Morancos con su valoración

El miembro del jurado ha elogiado a los humoristas.

'Tu cara me suena'

Publicidad

Àngel Llàcer se ha rendido ante los Morancos por su imitación de Manzanita y su tema 'Verde' en la quinta gala de la novena edición de 'Tu cara me suena'.

El miembro del jurado no solo ha elogiado el humor de los hermanos Cadaval, sino el arte que hay detrás, señalando la buena combinación entre el dúo, ya que han mezclado la música con el humor, brindándole al público y a la mesa del jurado buena música y muchas risas.

Después de que Llàcer acabar su intervención, el público se ha puesto de pie para aplaudir sus conmovedoras palabras.

¡No te pierdas el momento en el vídeo de arriba!

Seguro que también te interesa...

Los Morancos, homenaje y diversión a Manzanita y su 'Verde'

Los Morancos, homenaje y diversión a Manzanita y su ‘Verde’
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla: “En polaco se dice así”

El presentador de La ruleta de la suerte se ha trabado al tener que pronunciar un apellido en polaco, un momento que ha dado píe a la broma del cantante del programa.

¿Son los jóvenes unos blandengues?

¿Se acogen los jóvenes a bajas laborales a la ligera? "¿Quién no ha mentido diciendo que está malo y no va a trabajar?"

Marta Díaz tiene 29 años y en una ocasión estuvo a punto de coger una baja laboral por ansiedad. No llegó a cogerla por no ausentarse de su puesto de trabajo. No cree que los jóvenes se acojan a bajas más a la ligera por su edad.