Mario Vaquerizo se convierte en el noveno y último participante confirmado de 'Tu cara me suena' y junto a Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos y Rocío Madrid luchará por el premio en metálico que cada uno de los aspirantes donará a una organización benéfica.

El cantante pasa de ser imitado a imitador ya que nunca ha sido invitado al programa, pero sí se han representado sus actuaciones en numerosas ocasiones. En la tercera edición, Florentino Fernández se estrenó con el videoclip de 'Me encanta'. Llum Barrera, María del Monte y el pequeño Fran se metieron en la piel de Mario en la final de 'Tu cara me suena Mini'. Y José Corbacho versionó 'Peluquitas' en el 'Concierto de Año Nuevo' de 2018.

Vaquerizo se encargará de aportar humor, buen rollo y alegría al programa presentado por Manel Fuentes. Es la segunda experiencia como concursante de un gran talent show, ha protagonizado cinco ediciones de 'Alaska y Mario', su propio docureality, y cuenta con muchas participaciones en series, programas del corazón y concursos en diferentes cadenas. También le hemos podido ver de colaborador de 'El Hormiguero 3.0', 'Hipnotízame' o 'Zapeando'.

Cabe destacar su participación en un especial navideño de famosos en '¡Boom!' en el que junto a su pareja, Alaska, brillaron con su forma de ser, solidaridad y compañerismo. Además, Vaquerizo sorprendió a Juanra Bonet con un gesto que jamás había hecho un concursante antes.

Mario Vaquerizo y Alaska son miembros del club Platino de 'El Hormiguero 3.0' y durante su última visita a al programa de Pablo Motos, el cantante desató las carcajadas con la sección de Trancas y Barrancas 'Vaquerizando el rizo', fue protagonista de uno de los momentazos de la noche con 'El teclado al revés'. Y Carlos Latre y él disfrutaron de un loco teléfono escacharrado musical.

Pero hay algo de esa noche que no podemos olvidar... ¡la entrañable llamada a sus padres en directo! El cantante de 'Nancys Rubias' confesó que llamaba todos los días a sus padres, Ángel y Mari Ángeles. ¡No te pierdas la pequeña regañino a su hijo!

Por otra parte, el artista salvó a la humanidad de un virus mortal en 'Hipnotízame' después de que nuestras vidas corriesen peligro durante su hipnosis.

Ahora es el momento de demostrar que es capaz de meterse en la piel de otros artistas conocidos sin dejar ver su inconfundible personalidad. ¿Conseguirá tomar el relevo de la ganadora de la pasada edición, María Villalón?

La séptima edición de 'Tu cara me suena' cerró con una sobresaliente media de 2,6 millones de espectadores y un 20,2% de share. En la gala final, el formato de Antena 3 se despidió con récord de temporada ante un 23,3% de cuota de pantalla y 3.136.000 espectadores.