Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

#QuédateEnCasa

Maria Isabel revoluciona Instagram con un sensual challenge para bailar durante la cuarentena

La concursante de 'Tu cara me suena' lanza el #CosquillitasChallenge y sus seguidores se vuelcan con ella.

En resumen

María Isabel está de enhorabuena, ha estrenado un nuevo single junto a Moncho Chavea llamado 'Sentir cosquillitas'.

La canción ya es todo un éxito, muy pegadizo, que ha sido muy aplaudido por todos sus fans. Además, cuenta con un sensual baile que ha acaparado toda la atención.

La concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena' ha lanzado, a través de su cuenta de Instagram, un divertido challenge para realizar durante la cuarentena, el #CosquillitasChallenge.

La artista está compartiendo en su perfil personal los bailes que más le gustan de sus seguidores y está revolucionando así las redes sociales: Para esta cuarentena os traemos el #cosquillitaschallengue grabate la coreo de @bubblebc como quieras y etiquetanos para verla. Los mas creativos los iré compartiendo. @chaveareal 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽 DALE 🔥🔥

Entre sus seguidores destaca la joven talent de 'La Voz Kids' Sara Gálvez, que ha demostrado llevar el ritmo en las venas y ha despertado el interés de María Isabel.

¿Recuerdas su paso por 'La Voz Kids'?

Sara Gálvez estuvo en el equipo de Melendi y logró llegar hasta la Semifinal. El público de ‘La Voz Kids’ pidió entre aplausos un dúo entre David Bisbal y Sara Gálvez y fueron los protagonistas de un momentazo.

¡Alucina con los movimientos del #CosquillitasChallenge!