India Martínez imita a Christina Aguilera en 'Tu cara me suena'

Publicidad

Nos ofreció ‘El beso del final'

India Martínez agradece al equipo de 'Tu cara me suena' el cariño recibido en su visita para imitar a Christina Aguilera

La artista cordobesa ha vuelto a 'Tu cara me suena' para deleitarnos con su espectacular voz imitando a Christina Aguilera. India Martínez, que ya visitó el programa para disfrutar de la imitación de Lorena Gómez cuando le tocó meterse en su piel, puso de pie el plató interpretando el tema en castellano ‘El beso del final'. El equipo y las redes se han volcado con las artista y no han parado de enviarle mensajes de felicitación a través de las redes sociales. La propia artista también ha querido agradecer a todos ellos el cariño recibido en la primera semifinal.

India Martínez se convierte en Christina Aguilera y nos ofrece ‘El beso del final'

India Martínez visitó el programa por primera vez en la quinta gala. Lorena Gómez terminó su actuación muy emocionada y agradeció con todo su corazón a la artista que la acompañase. Para despedir a la artista, India y Lorena cantaron juntas un pedacito de '90 minutos' llenando el plató de emoción. ¡Revive el momentazo!

Publicidad