Publicidad

CONCURSANTE DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'

Disfruta del magnífico recorrido de Anabel Alonso en televisión

Anabel Alonso fue la quinta concursante confirmada de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. La hemos visto en multitud de series y programas, como en 'Los ladrones van a la oficina' y formó parte de la gran familia de 'La familia Mata'. Nos impresionaba cada vez que salía a la pantalla. Además, ganó el programa 'Me resbala', presentado por Arturo Valls. Pudimos reírnos a carcajadas con ella con cada monólogo que hacía en 'El club de la comedia'. Actualmente, podemos disfrutar de ella día a día en 'Amar es para siempre' como Benigna. ¡No dudamos que Anabel nos dará momentos inimaginables en cada gala!

Publicidad

Miguel Ángel Revilla.

Revilla considera que el Covid-19 afecta más a determinadas poblaciones por la orientación del viento

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha analizado en Espejo Público el avance de la sexta ola de coronavirus. Cree que era necesario que el virus llegara a más capas de la población para perder fuerza y "eso va a provocar una gran inmunización".

Estanislao Nistal.

Estanislao Nistal: "La curva de contagios de Covid-19 se puede estancar y no bajaría tan rápido como creíamos"

El virólogo Estanislao Nistal pide que no nos adelantemos para fijar el fin de la sexta ola de contagios de coronavirus porque puede producirse un escenario en el que el pico de los casos se estanque y la curva se resista a bajar.