Publicidad

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8

Brays Efe y su ‘Mala mujer’ incendian el plató como C. Tangana

Brays Efe ha llegado al escenario de ‘Tu cara me suena’ con el trap a todo trap-o para convertirse en C. Tangana. Nos ha hablado de su ‘Mala mujer’ y ha sembrado el pánico en el plató con una actitud que sorprendió a todos los miembros del jurado. ¡Muy buena imitación Brays!

antena3.com | Madrid
| 17.11.2018 00:15

La contundente respuesta de Chenoa tras el 'vacile' de Brays Efe con 'Maja mujer'

Brays Efe se metió en la piel del cantante de trap C. Tangana para interpretar su éxito 'Mala mujer'. El concursante de 'Tu cara me suena' quiso jugar con la picardía y se atrevió a 'vacilar' a Chenoa durante su imitación. La artista le respondió con una frase que seguro que te suena... ¡Descúbrelo en el vídeo!

La sorprendente reacción de C. Tangana tras ser imitado en 'Tu cara me suena'

¡Ha vuelto a crear fantasía! Brays Efe ha conquistado a los espectadores con la 'Mala mujer' como C. Tangana. El concursante se ha metido en la piel del cantante a la perfección y el propio artista no ha tardado en reaccionar tras ser imitado en la octava gala de 'Tu cara me suena'.

Las imágenes que no se vieron en televisión de la octava gala de 'Tu cara me suena'

¡Detrás de cámaras hay todo un mundo por descubrir! Un público muy entregado, cariños entre el jurado, los secretos mejor guardados de las transformaciones... Te mostramos las mejores imágenes de la octava gala de 'Tu cara me suena' que no viste en televisión.

Las imágenes que no se vieron en televisión de la octava gala de 'Tu cara me suena' | antena3.com

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!