Actuación | Especial Reyes

Daniel Diges clama ‘Perdóname’ junto a Marta Sánchez en un homenaje a Camilo Sesto

Su actuación ha puesto el broche a la gala de Reyes, en un derroche de talento y demostrando que son dos de las mejores voces de la música española.

Publicidad

Daniel Diges es como el turrón: vuelve a ‘Tu cara me suena’ por Navidad, en este caso para poner el broche de oro a una gala de Reyes que ha sido todo un lujo. Si encima hace un dueto y es con Marta Sánchez, el resultado es una actuación histórica. Él se ha transformado en Camilo Sesto y juntos han cantado una maravillosa versión de ‘Perdóname’.

Concursantes, jurado y público han acabado en pie ante el derroche de talento que han demostrado. Ha sido una actuación llena de magia, en la que se ha visto a Daniel Diges en blanco y negro para recrear la actuación original de Nino Bravo. Como contraste, Marta Sánchez rejuveneciendo un tema que es ya un himno de la música.

La combinación de sus voces ha sido impecable, llegando al momento apoteósico del estribillo para delicia de todos los espectadores. Sin duda, es la guinda perfecta a una noche mágica. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad

Premios Feroz.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, lamenta la presunta agresión sexual en los Premios Feroz: "Existen protocolos para este tipo de actos"

La actriz Jedet ha denunciado haber sufrido tocamientos en el pecho por parte del productor Javier Pérez en la fiesta de los Premios Feroz celebrados en Zaragoza. Jorge Azcón, alcalde de la ciudad, se muestra consternado ante los hechos.

Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'

Esta tarde, Sofía Álvarez y Jero Hernández por un lugar en la gran final del Duelo de Campeones

Pablo Díaz espera rival en la gran final: ¿se enfrentará a un histórico como Jero o habrá duelo entre los dos últimos ganadores del bote? No te lo pierdas esta tarde a las 20:00 horas en Antena 3.