Actuación | Gala 14

La elegancia de Anne Igartiburu como María Dolores Pradera con ‘El tiempo que te quede libre’

La concursante se ha convertido en la conocida como gran dama de la canción con uno de esos bolerazos que son, más que canciones, poesías. ¡Y ella ha llegado al corazón!

Publicidad

¿Una cantante que interpreta o una actriz que canta? Ambas opciones son aplicables a María Dolores Pradera y, por lo tanto, también a Anne Igartiburu, que se ha convertido en la gran dama de la canción con un bolero que es una maravillosa poesía. La concursante ha reclamado ‘El tiempo que te quede libre’ con una clase y una elegancia que han sido cautivadoras.

Más que cantar, lo que ha hecho es recitar y poner todo su corazón a este número tan sobrecogedor. Anne ha estado delicada, serena, pero siendo capaz de llenar todo el escenario con su mirada, sus gestos, su forma de contar una historia que es un canto al amor.

Ha sido todo un homenaje a una generación de grandes artistas que hacían sentir la música, sus letras, como dirigiéndose a cada uno de los que las escuchaban y creando un momento único, mágico y especial. Es lo que conseguía María Dolores Pradera y lo que tan bien ha imitado Anne. ¡Disfruta de esta maravillosa actuación en el vídeo!

La gala ha sido una montaña rusa de géneros porque, justo antes, Alfred García conseguido que el rock transgresor de Extremoduro tenga su hueco en ‘Tu cara me suena’. El concursante, admirador de esta banda, ha cantado ‘So payaso’.

Sin camiseta pero con una falda, y con pelo largo, Alfred ha disfrutado de la poesía que hace Robe Iniesta con sus letras, en particular con esta canción. Además, ha tenido que rasgar su voz para conseguir ese punto canalla necesario para esta imitación.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.