Publicidad

TU CARA ME SUENA - GALA 12

Xuso Jones imita a Justin Bieber en Tu cara me suena

En la gala 12 de Tu cara me suena, Xuso Jones se ha metido en la piel del ídolo juvenil por escelencia, Justin Bieber. Recreando una de sus actuaciones a la perfección, Xuso ha bailado y cantado como si del cantante canadiense se tratara. Ha cantado "As long as you love me".

Publicidad

Receta de picantones, de Karlos Arguiñano: "Es una cazuela que suelo hacer mucho en mi casa"

Receta de picantones, de Karlos Arguiñano: "Es una cazuela que suelo hacer mucho en mi casa"

Karlos Arguiñano asegura que esta receta es tan fácil, resultona y sabrosa, que le gusta hacerla en su casa muy a menudo.

Pio okupado en Barajas.

Los vecinos del edificio okupado en Barajas a escasos metros de la UCO: "Han intentado agredir a la hija menor de algún vecino"

Denuncian amenazas, robos e inseguridad pese a la presencia constante de la Guardia Civil. Han organizado manifestaciones y patrullas vecinales ante la "inacción" de las autoridades.