Actuación | Gala 14

La ayuda estelar de Fernando Esteso a Agustín Jiménez para que pueda decir ‘Soy un vividor’

El concursante ha puesto en práctica cada consejo que le ha dado el actor para recrear esta participación estelar que tuvo en el Festival de Benidorm.

Publicidad

De entre todos los ‘Training VIP’ de esta décima temporada, puede que Agustín Jiménez se haya llevado el más carismático, divertido y entrañable. Tener a Fernando Esteso como maestro para hacer de él mismo ha sido un regalazo para el concursante y el resultado se ha visto: probablemente su mejor número en estas catorce galas.

El actor ha sido testigo de la actuación sentado entre el jurado. Sin embargo, no se ha limitado a observar, sino que ha estado ayudando a Agustín en todo momento, recordando los movimientos que tocaban en cada momento de la imitación. Así de bien le ha salido al concursante, que ha hecho un homenaje lleno de cariño y también de picaresca porque así lo requería la canción: ‘Soy un vividor’.

Este número de Esteso, frente a otros de sus éxitos, es probablemente el más ‘serio’ de su carrera dado que fue con el que se presentó al Festival de Benidorm. El actor, sin duda, lo ha revivido en Tu cara me suena’ gracias a Agustín, que ha estado más brillante que nunca. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Fernando Esteso ha visto desde la zona del sofá el número que antes ha hecho Susi Caramelo, más sexy que nunca al convertirse en Anitta. En fundada en un apretadísimo traje, ha demostrado lo provocadora que puede llegar a ser cantando ‘Envolver’.

Rememorando la actuación en la que la artista llegó a perrear a Isabel Díaz Ayuso, esta vez su objetivo ha sido el jurado de ‘Tu cara me suena’. La concursante ha derrochado sensualidad y magnetismo en el número más caliente de la gala.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

David Bustamante, flamante ganador de Tu cara me suena, ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y nos ha contado que Miguel Lago, concursante y colaborador del programa, se metió en su casa para estudiar cada uno de sus gestos, ya que tenía que imitarlos. Ambos han entablado una amistad muy especial.

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

El artista se ha tenido que enfrentar a las preguntas sobre los rumores de una posible relación con la expareja de Miguel Bosé, de quien hemos conocido la opinión gracias a su entorno.