Toda una tradición

Àngel Llàcer revela el lema de la temporada 11: "Tu cara me suena.. ¡me da vida!"

El presidente del jurado ha revelado las dos opciones que se le han ocurrido y el público ha sido quien ha elegido la nueva frase de la edición.

Publicidad

Es toda una tradición de Tu cara me suena: cada edición tiene su frase. El lema siempre lo decide Àngel Llàcer, aunque esta vez ha decidido dejarlo en manos del público del plató. Eso sí, él ha puesto encima de la mesa las dos opciones posibles.

El primer lema es: "Tu cara me suena... ¡me da vida!". Ha generado muchísimo entusiasmo y el público lo ha demostrado con globos rojos en forma de corazón. La otra frase es: "Tu cara me suena... ¡lo peta!". Los espectadores han participado en la performance explotando esos globos.

Aunque después ha tocado votar, la elección parecía ya clara. La undécima temporada ya tiene lema: Tu cara me suena... ¡me da vida!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Nuevo capítulo en la guerra entre los hermanos de la Duquesa Roja y Rosario Bermudo: ¿Llegarán a un acuerdo para evitar ir a juicio?

Nuevo capítulo en la guerra entre Rosario Bermudo y sus hermanos: ¿Llegarán a un acuerdo para evitar ir a juicio?

Esta mujer de 75 años lleva diez luchando por recibir la parte de la herencia que le toca, ya que está viviendo en una situación complicada, pues vive con 700 euros al mes, mientras sus hermanos disfrutan de grandes palacios.

Cayetano Rivera reaparece después de conocer su nueva relación con María Cerqueira

Cayetano Rivera escapa de un violento percance en su vuelta a los ruedos en Las Ventas desde 2018

El diestro va a volver a torear y lo hace en la emblemática plaza de Madrid. Y es que la última vez que lo hizo no le fue del todo bien, pero contó en todo momento con el apoyo de su familia y de quien es su pareja desde hace ya más de un año.