Jurado | Perfil

Àngel Llàcer, el presidente icónico del jurado de 'Tu cara me suena'

Además de juez todoterreno, es el profesor de los concursantes y el mejor exponente del show que significa el programa.

Publicidad

Actor, showman, director de teatro... Àngel Llàcer aporta todos estos ingredientes a 'Tu cara me suena' y, por eso, es desde la primera gala de la primera temporada el presidente del jurado. Aporta frescura, dinamismo y tiene un sentido del espectáculo único, muy valorado por el público, por sus grandes dosis de improvisación y espontaneidad. Pero, a la vez, es capaz de evaluar a los concursantes con sensatez y respeto, por lo que todos los participantes del programa le escuchan con mucho interés y atención.

De hecho, es también su profesor en los ensayos, el encargado de aconsejarles para que lleguen a la esencia del artista a imitar. Precisamente con este papel de maestro es como se dio a conocer al gran público: en 'Operación Triunfo', logrando gran popularidad por su carácter histriónico y divertido.

Su trayectoria profesional tanto en televisión como en teatro es casi inabarcable, estando entre sus últimos éxitos obras como 'La jaula de las locas', 'La tienda de los horrores' y 'Cantando bajo la lluvia'. El talento llama al talento y eso es precisamente lo que le gusta de 'Tu cara me suena'. ¡Descubre cómo lo cuenta en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad