Actuación | Segunda Semifinal

Andrea Guasch brilla con luz propia como The Bangles con ‘Eternal flame’

La concursante se ha jugado ser finalista de ‘Tu cara me suena 10’ con una balada tan eterna como su título, calcando una voz llena de matices, de sensibilidad y de fuerza.

Andrea Guasch brilla con luz propia como The Bangles con ‘Eternal flame’

Publicidad

Tan eterna como la llama de The Bangles es la huella que Andrea Guasch ya ha dejado en ‘Tu cara me suena’. En la segunda Semifinal de esta décima edición, la concursante ha hecho una imitación perfecta de ‘Eternal flame’ y de la vocalista del grupo americano, uno de los primeros formados exclusivamente por mujeres.

Desde la primera nota, Andrea ha dejado embelesados a público y jurado, aún más maravillados según ha ido avanzando la canción. Su voz ha sido un calco de la original, con todos sus matices: desde su sensibilidad a su fuerza, pasando por su dulzura. Sobre todo, muchísima dulzura.

La imitación era mucho más difícil de lo que pudiera parecer precisamente por lo conocida que es la canción. Las comparaciones son inevitables… y, sin duda, en ésta ha salido ganando Andrea, que saca billete directo para la final. ¡Descubre su actuación en el vídeo!

En el otro extremo de la clasificación, Agustín Jiménez lo que se juega es no quedar el último. Méritos ha hecho porque ha realizado una formidable actuación como Jorge Negrete con ‘Ay Jalisco, no te rajes’.

El viaje a México de Agustín Jiménez como Jorge Negrete con ‘Ay Jalisco, no te rajes’

El concursante ha trasladado a todos hasta México para cantar junto a un grupo de mariachis. Con una ranchera tan conocida, se ha metido al público en el bolsillo. Y lo más importante: ¡ha cantado muy bien!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Esperanza Aguirre estalla contra la gestión del Gobierno en Ceuta

Esperanza Aguirre estalla contra el Gobierno por la gestión en Ceuta: "Tengo que decirle que me avergüenzo"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado con dureza contra el ministro del Interior por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta, ha calificado de "invasión" la llegada masiva de menores y ha exigido que Marruecos se haga cargo de ellos

Declara la ceutí que se despertó con un migrante en la cama

La vecina de Ceuta que se despertó con un migrante en su cama: “Parece que por tener 62 años no puede ser una agresión sexual”

La tensión continúa en Ceuta después de los últimos episodios de presión migratoria y de las escenas vividas en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos reclaman mayor presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y denuncian que la sensación de normalidad todavía no ha regresado.