Publicidad

ÚLTIMA OPORTUNIDAD | ‘TOP CHEF’

Karlos Arguiñano y sus confesiones sobre el tamaño del miembro viril del percebe

Karlos Arguiñano no ha podido resistirse en su visita a la semifinal de ‘Top Chef’ a confesar que el tamaño del miembro viril de los percebes le tiene impresionado. Y es que, este marisco posee unos genitales 25 veces más grandes que su propio cuerpo. ¡Aúpa! Además, el cocinero nos ha deleitado con uno de sus reconocidos chistes.

Karlos Arguiñano, invitado de lujo en una semifinal de ‘Top Chef’ llena de refranes

“Todo lo que sea comer con cuchara demuestra que sabes cocinar y amas a la gente que tienes a tu alrededor”. Con esta frase ha entrado Karlos Arguiñano en las cocinas de ‘Top Chef’, como invitado de lujo en esta semifinal del concurso. Y es que Montoro y Víctor debían elaborar un plato teniendo en cuenta el refranero español, y fijándose en los ingredientes que Arguiñano les ha presentado.

Publicidad

India Martínez saca nuevo disco, ‘Nuestro mundo’

India Martínez saca nuevo disco, ‘Nuestro mundo’: "Cada canción es una historia a la que hemos puesto música"

Hemos hablado con la cantante acerca de su nuevo trabajo, un disco en el que se ha lanzado a cantar géneros como la bachata. La cordobesa nos ha contado todo acerca del proceso de creación y la composición de las canciones.

Elsa Pataky revela cuál es su mayor pasión: “Escucho todos los podcasts que existan, son tan adictivos"

Elsa Pataky revela cuál es su mayor pasión: “Escucho todos los podcasts que existan, son tan adictivos"

La actriz ha protagonizado un posado en el que ha querido dejar claro cuál es una de sus mayores aficiones, por la que incluso se ha replanteado si hacer algún que otro proyecto. Además, Chris Hemsworth ha dado una importante lección que aprendió cuando descubrió que tenía alto riesgo de sufrir alzhéimer.