Publicidad

ENTREVISTA CON JESÚS ALMAGRO

Jesús Almagro: "Ya me hubiese gustado a mi participar en esta edición"

A Jesús Almagro también le tocó ponerse la chaquetilla y cocinar en su vuelta a Top Chef en la segunda edición del programa. Esto es lo que nos contó el cocinero en una entrevista exclusiva minutos antes de la resolución de la prueba grupal.

Jesús Almagro volvía encantado a Top Chef para probar los platos de los concursantes de la segunda edición, cuando se encontró una sopresa minutos después de llegar a Toledo. ¡Le tocaba cocinar! y en esta ocasión dirigiendo al equipo naranja tal y como Fran decidió.

El cocinero se mostró entusiasmado y nos contó que después de conocer las pruebas a las que se habían sometido los concursantes de la segunda temporada le hubiese gustado estar en ella.

"Me gustaría que hubiera el mismo seguimiento de esta edición que en la primera"

Jesús reconoce que el concurso le sirvió para conocerse más, para explorar sus virtudes y potenciarlas. Un balance positivo aunque no todo fueron buenos momentos. Para él, el peor, el momento de su primera expulsión por la impotencia, así como la segunda vez al quedarse a las puertas de la final. En cualquier caso, en la balanza de los recuerdos pesan más los positivos que fueron muchos más. "Tengo un buen recuerdo de los compañeros y del equipo", asegura.

Su consejo para los concursantes de esta edición es que disfruten y que tiren de recursos, que se serenen y que no corran.

Publicidad