A las 22:45h

"Máxima tensión" en The Floor: ¿Le arrebatarán el liderazgo a Alberto?

Los concursantes le tienen muchas ganas al actor de doblaje, quién volverá a ser retado en el cuarto programa.

"Máxima tensión" en The Floor: ¿Le arrebatarán el liderazgo a Alberto?

Publicidad

Ningún concursante se atrevió a retar a Alberto en el tercer programa de The Floor. Sus doce casillas eran muy tentadoras, pero la categoría de influencers es temida por muchos. ¡Y el actor de doblaje ha asegurado poder defenderla!

Alberto gana su segundo programa consecutivo... ¡Sin moverse del tablero!

En el próximo programa, Alberto ya no podrá seguir tranquilo en el tablero. ¡Volverá a ser retado! Los concursantes se arriesgarán a seguir jugando y cada vez será menos escogida la opción de pasar el turno y volver al tablero.

La tensión aumentará a la vez que lo hacen los territorios de los concursantes. Muchos de ellos, que todavía no hemos visto en acción, demostrarán las ganas con las que han venido al concurso e irán a por todas. ¿Conseguirá alguno de ellos destronar a Alberto? ¡No te pierdas el próximo programa para descubrirlo!

Antena 3» Programas» The Floor

Publicidad

Luis Fonsi, coach de La Voz Kids

Luis Fonsi, sobre su llegada a La Voz Kids: “Los niños tienen una tranquilidad y una valentía increíbles”

El artista vive su primera experiencia en el programa con emoción, cercanía y muchas ganas de dejarse sorprender por el talento de los más pequeños.

Bebé 'reborn'

Rechazan al bebé 'reborn' de Alejandra y Jaime en la guardería: "Esto no le hace daño a nadie"

Batmancito es un bebé 'reborn', pero para Alejandra y Jaime ha sido un salvavidas. Para ellos es como cualquier otro bebé y, como parte de su terapia, les aconsejaron llevarlo a la guardería, algo que se les ha negado.