Mejores momentos | Programa 4

La euforia de Cristina tras conquistar… ¡12 casillas del tablero!

La concursante no pudo ocultar su emoción tras conseguir las 12 casillas que había en juego en su duelo con Ramón.

La euforia de Cristina tras conquistar… ¡12 casillas del tablero!

Publicidad

El cuarto programa de The Floor está siendo muy diferente a los anteriores. Si bien antes los concursantes preferían volver al tablero para esperar a ser retados por otros, la tendencia de este programa se está caracterizando por seguir atacando.

Gonzalo se despide de The Floor tras caer en su quinto duelo

Gonzalo marcó el ritmo realizando tres duelos consecutivos y aunque el último no logró superarlo, se marchó satisfecho con lo que había hecho. Ramón pudo con él y ha decido retar a Cristina al verse capaz de capaz de conquistar la casilla de películas internacionales.

Cristina ha reconocido llevar muchas semanas con ganas de salir a jugar y eso ha demostrado en los primeros segundos del duelo. Ramón no se lo ha puesto nada fácil, pero, aunque ha intentado mantener el tipo y el enfrentamiento ha estado reñido, ha sido Cristina la que se ha quedado con las 12 casillas que había en juego.

La concursante no ha podido ocultar su felicidad al derrotar a su compañero y ha gritado de la emoción. ¡En estos momentos había empatado con el líder de la clasificación! ¡Dale al play y revive el momentazo!

Antena 3» Programas» The Floor

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.