Mejores momentos | 18 de marzo

“Voy a llorar”: La reacción de Pepa Rus tras ‘salvar’ a Rosa en Pasapalabra

Los invitados sufren tanta tensión en la prueba del ¿Dónde Están? que, cuando logran resolver el panel, tienen reacciones tan efusivas como la actriz.

“Voy a llorar”: La reacción de Pepa Rus tras ‘salvar’ a Rosa en Pasapalabra

Publicidad

Manu y Rosa cuentan con dos nuevos equipos de invitados que, desde el primer momento, están dando el máximo para ayudarles. En el caso del madrileño, lo ha comprobado en La Pista con Marta Pombo. La influencer se ha desmelenado cuando ha sonado un éxito de Calle 13: “Ésta es mi canción”. Ha reguetoneado y ha sumado cinco segundos muy valiosos para el concursante.

Marta Pombo, desmelenada con el reguetón en Pasapalabra: “Ésta es mi canción”

Tanto o más importante ha sido la aportación de Pepa Rus para Rosa. “Hecha la ley, hecha la trampa”, les ha comentado Roberto Leal al presentar la prueba del ¿Dónde Están?. Ese dicho se ha dividido en las dos opciones del juego que más hace sufrir a los concursantes y, especialmente, a los invitados.

Rosa se ha quedado con la trampa y con un panel relacionado con esa palabra. Cuando la gallega más estaba sufriendo y el tiempo encaraba su recta final, Pepa ha ido hilvanando números hasta conseguir un pletórico pleno. “Voy a llorar”, ha comentado la actriz, reconociendo la tensión que se pasa en esta prueba. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.