Mejores momentos | 25 de septiembre

El sorprendente acierto de Cósima Ramírez… ¡con el “alucinógeno del peyote”!

Ruth Lorenzo no ha podido reprimir una morbosa carcajada cuando la diseñadora ha dado con el controvertido título de su canción en La Pista.

El sorprendente acierto de Cósima Ramírez… ¡con el “alucinógeno del peyote”!

Publicidad

Aunque se dice que un gran no hace granero, lo cierto es que cada segundo es muy importante en Pasapalabra. Uno es el que ha conseguido Cósima Ramírez en La Pista para ayudar a Nacho, que justo antes había perdido contra Manu en el duelo central al no reconocer ‘Opá, yo viazé un corrá’, de El Koala.

Roberto Leal delata a Manu en Pasapalabra: “Cuando se pone nerviosete…”

Lo sorprendente en el caso de la diseñadora es que ha acertado… pero no por reconocer la canción, sino por saber qué era el “alucinógeno del peyote”. Era la pista del título con otras palabras que ha dado Roberto Leal.

Al principio, tanto Eduardo Rosa como ella se han quedado en blanco. “No tenemos consumidores aquí”, comentaba Ruth Lorenzo. Sin embargo, Cósima ha dejado a todos a cuadros cuando, in extremis, ha respondido “Mescalina”. Especialmente llamativa ha sido la reacción de la cantante, mientras Roberto comentaba: “Está alucinando”.

Por morbosa curiosidad, el presentador le ha preguntado después a Cósima sobre el título: “¿Cómo te ha venido?”. ¡Dale al play y descubre su respuesta!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Intervención Revilla

La receta de Revilla contra el fuego: "Antes no había incendios porque había habitantes"

Miguel Ángel Revilla ha intervenido este martes en Espejo Público para hablar de los incendios que golpean distintas zonas de España

Una vecina de Palencia denuncia la situación de los incendios

Una vecina de San Pedro de Cansoles, Palencia, asegura haberse enterado de que el incendio alcanzó sus casas a través de vídeos: "Aquí no se ha presentado nadie a dar la cara"

Espejo Público hablaba con una vecina de San Pedro de Cansoles (Palencia) y conocía de primera mano el sufrimiento que están pasando los vecinos de la localidad, después de enterarse de la pérdida de sus casas por el incendio. Lo peor, la forma en la que han conocido esta información.