Mejores momentos | 30 de septiembre

¿Sobrepasada? Elia Galera 'engaña' a todos con un golpe de inspiración en 'La Pista'

Roberto Leal ha bromeado con que la actriz iba de víctima y ha acabado ganando a Alicia Borrachero.

¿Sobrepasada? Elia Galera 'engaña' a todos con un golpe de inspiración en 'La Pista'

Publicidad

El duelo particular entre Elia Galera y Alicia Borrachero en 'La Pista' se encuentra empatado, con una victoria para cada una en los días anteriores. Por lo tanto, llega una canción decisiva con la que, además, una de las dos podría ganar el juego de 'Pasapalabra'.

Con el primer fragmento de música, las dos ya intuyen por dónde van los tiros. ¿Es 'Fever', como dice Elia? Aunque se tira a la piscina, no es la respuesta correcta. Alicia, por su parte, consigue ir adivinando la melodía gracias al verso de la canción pero no es suficiente.

"Me han cambiado la canción, ¿no?", afirma Elia cuando suena un poco más de música. No obstante, ha sido la más rápida con el pulsador y, de repente, le llega la inspiración para dar con las palabras claves del título, que ahora Roberto Leal sí da como acierto.

¡Vuelve a ver este momento!

Seguro que también te interesa...

José pone humor y tensión a 'El Rosco' frente a Jesús en 'Pasapalabra': "A ver cómo arreglo esto"

José pone humor y tensión a 'El Rosco' frente a Jesús en 'Pasapalabra': "A ver cómo arreglo esto"
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Pepe Álvarez, UGT

Pepe Álvarez, UGT, incrédulo con la implicación de Zapatero en delitos: "España tiene que avanzar en transparencia"

El secretario general del sindicato UGT ha pedido confianza para la Justicia y confesado que él la tiene también en José Luis Rodríguez Zapatero. Dada la relación que ha tenido con el expresidente asegura que los presuntos delitos que se le imputan le resultan ciertamente inverosímiles.

Trancas y Barrancas ponen a prueba las Red Flags de Lola Índigo en una cita

Trancas y Barrancas ponen a prueba las Red Flags de Lola Índigo en una cita

Lola Índigo ya es invitada platino y, aún así, Trancas y Barrancas consiguen sonsacarle secretos en cada visita.