Mejores momentos | 30 de septiembre

Samantha Hudson saca las garras ante María Gómez: “Te voy a destruir, tarambana”

“Soy una falsa total”, reconocía la cantante, que en el programa anterior aseguraba tener buen perder.

Publicidad

Duelo de alto voltaje el que se ha vivido entre Samantha Hudson y María Gómez en ‘La Pista’. Es el tercero y definitivo, con un balance de dos victorias a cero a favor de la presentadora. Quizá por eso, la invitada del equipo azul ha decidido sacar sus garras y aparcar el buen perder que propugnaba en el anterior programa.

“Te voy a destruir, tarambana”, ha advertido Samantha de forma sorpresiva a su rival, que ha apuntado que el look de leopardo la estaba poseyendo. “Todo esto es una pose, soy una falsa total”, ha bromeado la cantante.

Tras este divertido pique, las dos invitadas han viajado musicalmente al año 1962. Tras los dos fragmentos musicales, Samantha ha tenido la oportunidad de ganar pero la ha dejado escapar. El triunfo ha sido de nuevo para María, que le ha pedido a Roberto Leal que cumpla “una ilusión”: hacer “el matrix”. ¿A qué se refiere? ¡Descubre el duelo al completo en el vídeo!

¡Vuelven a brillar! Orestes cumple 250 en ‘El Rosco’ en un trepidante duelo frente a Rafa

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

El futbolista conocerá todos los entresijos que esconde el mundo de la moda junto a Vicky Martín Berrocal. No te pierdas toda la entrevista en 'Joaquín, el novato', el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Estas son las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

¡Adiós al sedentarismo!: Estas son todas las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

Hacer ejercicio de manera habitual tiene ventajas en todas las edades, pero para las personas mayores puede ser un punto diferencial en su modo de vida. Por eso, hemos recopilado todas las más importantes. ¡Es el momento de comenzar a hacer deporte!