Mejores momentos | 31 de agosto

Roberto Leal, ‘mosqueado’ por las deducciones de Fer: “A lo mejor son incorrectas”

El concursante ha acertado por partida doble: su canción en ‘La Pista’ y los gestos del presentador. ¡No se le escapa ni un detalle!

Publicidad

El Sherlock Holmes de ‘Pasapalabra’ se llama Fer. El detective tiene en el concursante a un alumno aventajado por sus sorprendentes dotes de observación, que están volviendo loco a Roberto Leal. En particular, porque el presentador es el sujeto de análisis del gallego, que intenta obtener información extra para descubrir su canción en ‘La Pista’. Ya ocurrió por primera vez hace unos programas.

Ahora, el concursante ha ido incluso más allá. Como en la anterior ocasión, primero se ha dado cuenta de que Roberto empezaba a dibujar. “Todo es dibujable”, le ha respondido el presentador. Lo sorprendente, la demostración de que el gallego le tiene calado, ha llegado después.

Gracias al verso de la letra, Fer ha propuesto como respuesta ‘Un ramito de violetas’, de Cecilia. Lo ha dicho con dudas pero ha llegado a saber que había acertado antes de que se lo confirmara Roberto. “Haces unas deducciones que a lo mejor son incorrectas”, ha tratado de despistarle el presentador, tan alucinado como mosqueado. El concursante estaba en lo cierto. ¿Por qué lo ha sabido? ¡No te pierdas su explicación en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad