Copa de Maestros | Cuartos de final 3

Roberto Leal manda a Teresa Baca a ‘La Voz’: “Eva González, ahí la tienes”

Teresa Baca no ha parado de cantar en 'La Pista', aunque sin acertar con su tema.

Roberto Leal manda a Teresa Baca a ‘La Voz’: “Eva González, ahí la tienes”

Publicidad

Después de tres días en 'Pasapalabra', nuestros invitados ya se sienten como en casa. Por eso, si cuando llegaron parecían algo más tímidos, ahora ya se han desatado en 'La Pista'.

Teresa Baca es el mejor ejemplo, ya que no ha parado de cantar en toda la prueba. En su duelo contra Coral Bistuer, ha intentado adivinar sacando gran parte del repertorio de los últimos veranos.

Cuando incluso se ha puesto de pie para entonar 'Mayores', el éxito de Becky G y Bad Bunny, ha conseguido que todo el plató la siguiera. ¡Roberto Leal ya no podía contener la risa! Pero tampoco era el tema que se buscaba.

Finalmente, ha sido Coral quien se ha llevado dos puntos para el equipo azul, aunque Roberto Leal ha querido que la ovación fuera para la dos invitadas. "Eva González, ahí la tienes", ha bromeado el presentador al mandar a Teresa a 'La Voz'.

¡Revive todo su show en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¿Una remontada imposible en ‘El Rosco’? Marta Sierra busca la épica ante Susana García en la Copa de Maestros

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Pilar Losantos carga contra Marlaska y Robles

Pilar Losantos, contra Marlaska y Robles en sus visitas a Ceuta: "¿Se ríe porque piensa que quienes le abuchean son unos fascistas?"

La presidenta de OkDiario admite que no se "traga" las visitas de algunos de los ministros a Ceuta y denuncia que vayan a realizarse un "lavado de imagen", en vez de aportar soluciones reales.

Laura Pérez, ceutí indignada con la situación

Laura, una ceutí que acudió indignada a la llegada de Marlaska: "Va a haber una desgracia, una persona iba con una pistola en la mano"

Laura Pérez, una ceutí que se manifestó durante la llegada del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, conecta con Espejo Público para relatar cómo vivieron la visita del ministro y cuál es la situación que se vive en las calles de la ciudad.