Mejores momentos | 23 de febrero

Ritmo y directo: Funambulista canta su nuevo tema Salida 32 por primera vez

El cantante ha interpretado su nueva canción en Pasapalabra. Acompañado tan solo de su guitarra, Diego Cantero nos ha regalado un momento único.

Ritmo y directo: Funambulista canta su nuevo tema Salida 32 por primera vez

Publicidad

Lo invitados de Pasapalabra no dejan de sorprender. En este caso, Diego Cantero, también conocido como Funambulista, ha llegado con un regalazo: ¡uno de sus nuevos temas!

El cantante ha sacado Salida 32 hace apenas semanas y todavía no la había cantado en directo. “Yo vengo siempre aquí a que me deis suerte”, ha asegurado, guitarra en mano.

Con su especial voz y su manera de transmitir, Funambulista ha llenado el plató de música. A pocos segundos del Rosco, Moisés y Óscar han podido disfrutar de este momento de calma. ¡Revive la actuación en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Jueza Biedma

Salvador Viada, exfiscal sobre el caso Leire: "El grano en el trasero era la jueza y todo apunta a que el grano era de Sánchez"

El exfiscal del Tribunal Supremo, Salvador Viada, argumenta sobre el caso que apuntaba a la jueza Biedma y destaca que "Leire ha sido el instrumento del PSOE".

Los colaboradores reaccionan al libro de Ayuso

Chema Crespo, muy crítico con el libro autobigráfico de Ayuso: "Los políticos no tienen derecho a quejarse"

El director general de 'Público.es', Chema Crespo, reacciona a la publicación del libro de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una postura que no comparten Javier Caraballo y Paco Marhuenda, que salen en defensa de la presidenta madrileña.