Mejores momentos | 6 de diciembre

Rafa deja a todos boquiabiertos interpretando una preciosa canción en ‘La Pista’: “¡Qué barbaridad!”

El concursante ha demostrado en varias ocasiones su talento para la música, pero esta vez ha impresionado con ‘Let Her Go’.

Rafa deja a todos boquiabiertos interpretando una preciosa canción en ‘La Pista’: “¡Qué barbaridad!”

Publicidad

Rafa ha demostrado en innumerables ocasiones su increíble talento vocal. El concursante no solo tiene facilidad para adivinar las canciones de ‘La Pista’, sino que también suele atreverse a deleitarnos cantándolas.

Su voz es siempre igual de portentosa, pero en ocasiones como esta, cuando el tema que suena es tan bonito, el momento se vuelve más especial. Así ha sido en este momento, en el que ha interpretado, a capela, ‘Let Her Go’.

“¡Qué barbaridad!”, se ha escuchado entre las personas que integran la mesa de ‘Pasapalabra’ durante este programa. Además, su canto le ha valido cinco segundos más de cara a ‘El Rosco’. ¡Haz click en el vídeo para ver este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla: “En polaco se dice así”

El presentador de La ruleta de la suerte se ha trabado al tener que pronunciar un apellido en polaco, un momento que ha dado píe a la broma del cantante del programa.

¿Son los jóvenes unos blandengues?

¿Se acogen los jóvenes a bajas laborales a la ligera? "¿Quién no ha mentido diciendo que está malo y no va a trabajar?"

Marta Díaz tiene 29 años y en una ocasión estuvo a punto de coger una baja laboral por ansiedad. No llegó a cogerla por no ausentarse de su puesto de trabajo. No cree que los jóvenes se acojan a bajas más a la ligera por su edad.