Mejores momentos | 6 de diciembre

Rafa deja a todos boquiabiertos interpretando una preciosa canción en ‘La Pista’: “¡Qué barbaridad!”

El concursante ha demostrado en varias ocasiones su talento para la música, pero esta vez ha impresionado con ‘Let Her Go’.

Publicidad

Rafa ha demostrado en innumerables ocasiones su increíble talento vocal. El concursante no solo tiene facilidad para adivinar las canciones de ‘La Pista’, sino que también suele atreverse a deleitarnos cantándolas.

Su voz es siempre igual de portentosa, pero en ocasiones como esta, cuando el tema que suena es tan bonito, el momento se vuelve más especial. Así ha sido en este momento, en el que ha interpretado, a capela, ‘Let Her Go’.

“¡Qué barbaridad!”, se ha escuchado entre las personas que integran la mesa de ‘Pasapalabra’ durante este programa. Además, su canto le ha valido cinco segundos más de cara a ‘El Rosco’. ¡Haz click en el vídeo para ver este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Pepe Fanjul desvela cómo es la vida de Juan Carlos I en Abu Dabi: “El corazón lo tiene en España"

Pepe Fanjul desvela cómo es la vida de Juan Carlos I en Abu Dabi: “El corazón lo tiene en España"

El empresario y amigo íntimo del emérito ha contado en Vanitatis cómo pasa el día a día el rey en Abu Dabi, donde sigue haciendo su vida y en el lugar en el que acaba de adquirir una nueva casa, en la que vivirá.

Siguieron sirviendo tortillas dos días después de la intoxicación: "Decidimos cerrar voluntariamente el resto de cocinas"

Siguieron sirviendo tortillas días después: "Con el aumento de casos lo más conveniente era cerrar"

Hace unos días saltaba una alarma por la intoxicación de muchas personas que comieron en este conocido restaurante madrileño, cuya especialidad son las tortillas de patatas. Ya son 59 los afectados por esta intoxicación que podría ser salmonelosis, 6 de ellos ingresados y uno en la UCI.