Mejores momentos | 1 de febrero

El piropo de Eduardo Casanova que saca los colores a Roberto Leal: “Estás muy sexy”

El actor ha comenzado hablando de las canas de Roberto Leal y ha terminado por sacarle los colores con uno de sus halagos.

El piropo de Eduardo Casanova que saca los colores a Roberto Leal: “Estás muy sexy”

Publicidad

Antes de comenzar el programa, Roberto Leal le ha cedido la palabra a Eduardo Casanova. El actor se ha fijado en un detalle del cabello de presentador que no ha dejado pasar por alto: ha aprovechado la oportunidad para preguntarle a qué edad le empezaron a salir las canas. “Con treinta y largos”, confesaba Roberto desconcertado.

Además, ha señalado también a ‘Pasapalabra’ como uno de los alicientes que han potenciado este cambio de color en su pelo: “También aquí porque yo sufro mucho”.

Pero parece que para Eduardo Casanova no es un inconveniente y le ha lanzado un piropo que ha terminado por sacarle los colores al presentador: “Te quedan muy bien, estás muy sexy”. ¡Menudo arranque de programa por todo lo alto!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.