Mejores momentos | 1 de febrero

El piropo de Eduardo Casanova que saca los colores a Roberto Leal: “Estás muy sexy”

El actor ha comenzado hablando de las canas de Roberto Leal y ha terminado por sacarle los colores con uno de sus halagos.

Publicidad

Antes de comenzar el programa, Roberto Leal le ha cedido la palabra a Eduardo Casanova. El actor se ha fijado en un detalle del cabello de presentador que no ha dejado pasar por alto: ha aprovechado la oportunidad para preguntarle a qué edad le empezaron a salir las canas. “Con treinta y largos”, confesaba Roberto desconcertado.

Además, ha señalado también a ‘Pasapalabra’ como uno de los alicientes que han potenciado este cambio de color en su pelo: “También aquí porque yo sufro mucho”.

Pero parece que para Eduardo Casanova no es un inconveniente y le ha lanzado un piropo que ha terminado por sacarle los colores al presentador: “Te quedan muy bien, estás muy sexy”. ¡Menudo arranque de programa por todo lo alto!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11, ¡con petición especial de Raoul Vázquez!

Descubre este exclusivo detrás de las cámaras en el que los concursantes nos cuentan cómo han vivido la Gala 6, sus actuaciones, y en el que algunos concursantes tienen varias ideas en mente para el futuro.

El amuleto de esta talent que pertenecía a una antigua finalista de La Voz Kids

El amuleto de esta talent que pertenecía a una antigua finalista de La Voz Kids: “Nazaret es mi ídola”

Celia ha sorprendido en el escenario con un objeto muy especial. Siguiendo los pasos de Nazaret Moreno, la talent se ha puesto su lazo del pelo y ha entrado en La Voz Kids.