Mejores momentos | 16 de septiembre

José Manuel Seda, impresionado con la memoria de Marco Antonio: “Le ha hecho una foto en su mente”

Sara Escudero y José Manuel Seda se han quedado alucinados con su compañero en el ‘¿Dónde Están?’.

Mejores momentos | 16 de septiembre

Publicidad

Con la temática de famosos con ojos marrones, el equipo azul se ha lanzado a descubrir las palabras ocultas en el ‘¿Dónde Están?’ para hacerlo en el menor tiempo posible.

Pero ha sido una vez llegado el turno a Marco Antonio, cuando el concursante ha impresionado a sus dos compañeros… ¡resolviéndolo a la primera! José Manuel Seda ha asegurado de que Marco Antonio hace 1621b3c1-7e1f-4d28-9b20-ae8e6d996d9b_doubleQuoteCursiveOpen_fotos con su mente”.

¡Así ha sido este emocionante momento!

En este ‘Rosco’ hemos podido vivir cómo el inicio y el final de la prueba daban un giro radical a pesar de los fallos de Sofía. ¿Habrá conseguido alcanzarla Marco Antonio?

[[CONTENT:Image|||5cee98837ed1a86502969312|||]]
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.

La verdadera sangre que usó Hitchcock en ‘Psicosis’ descoloca a Jacobo y Bea: “Era una película en blanco y negro”

El truco de Hitchcock para crear la sangre en Psicosis termina en tragedia para Jacobo y Bea en Atrapa un millón

La escena de la ducha de Psicosis es una de las secuencias más famosas de la historia del cine y, para ello, Hitchcock empleó este curioso sustitutivo de la sangre. Una solución que ha dejado a Jacobo y Bea entre la espada y la pared en Atrapa un millón.