Publicidad
Mejores momentos | 27 de noviembre
“A grandes desafíos, grandes soluciones”, Manel Loureiro deja boquiabiertos a todos en ‘Pasapalabra’ al ritmo de ‘Cosmic Girl’
El escrito se ha alzado con la victoria y ha conseguido cuatro segundos para su equipo.
Juanma Iturriaga y Manel Loureiro han sido los últimos en enfrentarse a la prueba musical de ‘Pasapalabra’, pero tras ver cómo lo habían hecho sus compañeras, Yolanda Ramos y Minerva Piquero, la presión era menor: “Peor no lo podemos hacer”.
Iturriaga y Loureiro han jugado con una canción del año 1996 y el exjugador de baloncesto ha confesado algo que le molesta mucho de su rival: “¡No tienes ni idea!”.
Publicidad

¡Entrega total! Adriana Torrebejano se deja la piel para averiguar el año del disco más popular de Rosalía
La actriz ha terminado en el suelo para intentar dar con la respuesta correcta.

“Me has dejado con la boca abierta”: Jorge Fernández, asombrado con la forma de resolver de Lorenzo Caprile
El diseñador ha dejado a todos alucinados con su forma de resolver.